SEM ¿En qué consiste?
Los buscadores más representativos en España, muestran campañas publicitarias de pago para sus resultados de búsqueda. Los más destacados son Google, Yahoo y Msn en este orden de relevancia. Esto no quiere decir que los resultados orgánicos o naturales de estos buscadores se vean condicionados por las campañas de pago, ya que en la misma interfaz o pantalla donde aparecen los resultados de búsqueda están bien diferenciados. Con una campaña en Google AdWords puede llegar directamente a sus clientes potenciales.
Observe la imagen de abajo.- El contenido que se encuentra dentro del recuadro verde corresponde al posicionamiento orgánico (SEO), mientras que el que está dentro de los marcos en rojo corresponde a las campañas publicitarias de pago (SEM).
Usted no tiene que esforzarse en realizar grandes inversiones para conseguir el propósito de una ganancia o ROI efectivo. Con la segmentación de campañas en Adwords, lograremos orientarlas sólo hacía aquellos sectores que están buscando lo que usted les ofrece.
El PPC o pago por click le garantiza que usted paga sólo en el caso de que un usuario haga click en su anuncio. Le permite aparecer en primera página de resultados. Google, además, también aparece en otros portales tan populares como terra.es, ozu.es. lycos.es
Incluye
- Estudio de mercado.
- Orientación de la campaña.
A quién y a dónde va dirigida. - Determinación de palabras clave.
Realizamos un estudio con las palabras clave adecuadas. - Selección de las 3 palabras clave más óptimas para posicionar Redacción de textos.
Creamos el anuncio más sugerente. - Seguimiento y corrección.
Control de sus campañas y optimización en función de los resultados diarios. - Estadísticas periódicas.
Le enviamos la información con los clics, costes y estadísticas diarias.
En definitiva, estudiamos su caso personalmente y le creamos campañas de marketing en Adwords por un precio razonable.