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Consultoría LOPD

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Adecuación profesional a la Ley de Protección de Datos

Un completo paquete de recursos con el que poder iniciarse en la programación web: PHP, Perl, Python, MySQL opcional, estadísticas.

OSARED S.L. Partner autorizado LOPDGEST no sólo asegura el mejor resultado posible ante una situación indeseable, sino que proporciona a toda la organiza ción la seguridad jurídica adecuada para que dicha situación no llegue a producirse.

Fases

1Análisis de la organización y su información

Obtener información pormenorizada sobre la organiza ción, especi"cando los Ficheros de Datos de Carácter Personal, los Sistemas de Información disponibles, Procedimientos implantados y los !ujos de la información.

3Desarrollo de los procedimientos y documentación organizativa

Desarrollo de los procedimientos que no están actualmente en vigor en la organización, así como la adaptación de los existentes para el cumplimiento con la Ley.

5Desarrollo de la adaptación legal

Desarrollo de la cobertura legal, redacción de todas las cláusulas, formularios, documentos y advertencias legales necesarias para el correcto cumplimiento de la Ley. Desarrollo del Código de Buenas Prácticas de Seguridad Informática para los usuarios del Sistema de Información.

2Auditoría de Seguridad

Auditoría de seguridad informática sobre los Sistemas de Infor mación en los que se albergan los datos de carácter personal. No sólo se analizarán los aspectos técnicos, sino también aquellos procedimientos que tienen re!ejo en los Sistemas de Información.

4Informe parcial Técnico-Organizativo

Informe de los diferentes procedimientos y modificaciones tanto técnicos como organizativos que será necesario desarrollar en la organización para garantizar el correcto cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, analizando conjuntamente los mismos, su viabilidad y posible desarrollo en la organización.

6Asesoramiento final y formación

Registrode los ficheros en la RGPD, Documento de Seguridad. Evaluación de las medidas de seguridad implantadas. Formación del Responsable de Seguridad.

1Análisis de la organización y su información

Obtener información pormenorizada sobre la organiza ción, especi"cando los Ficheros de Datos de Carácter Personal, los Sistemas de Información disponibles, Procedimientos implantados y los !ujos de la información.

2Auditoría de Seguridad

Auditoría de seguridad informática sobre los Sistemas de Infor mación en los que se albergan los datos de carácter personal. No sólo se analizarán los aspectos técnicos, sino también aquellos procedimientos que tienen re!ejo en los Sistemas de Información.

3Desarrollo de los procedimientos y documentación organizativa

Desarrollo de los procedimientos que no están actualmente en vigor en la organización, así como la adaptación de los existentes para el cumplimiento con la Ley.

4Informe parcial Técnico-Organizativo

Informe de los diferentes procedimientos y modificaciones tanto técnicos como organizativos que será necesario desarrollar en la organización para garantizar el correcto cumplimiento de la normativa sobre protección de datos, analizando conjuntamente los mismos, su viabilidad y posible desarrollo en la organización.

5Desarrollo de la adaptación legal

Desarrollo de la cobertura legal, redacción de todas las cláusulas, formularios, documentos y advertencias legales necesarias para el correcto cumplimiento de la Ley. Desarrollo del Código de Buenas Prácticas de Seguridad Informática para los usuarios del Sistema de Información.

6Asesoramiento final y formación

Registrode los ficheros en la RGPD, Documento de Seguridad. Evaluación de las medidas de seguridad implantadas. Formación del Responsable de Seguridad.

¿Qué entregamos?

  • Formularios de alta de los ficheros en el RGPD y el acuse de entrega enviado por la AEPD, con el número de inscripción de cada fichero.

  • Documento de Seguridad de la Organización.

  • Documentación Legal, se proporcionará toda aquella documentación que se considere oportuna en esta área para garantizar la necesaria solvencia jurídica.

  • Guía de Obligaciones, Responsabilidades y Mantenimiento del Responsable del Fichero y del responsable de seguridad.

  • Guía de medidas, modificación y desarrollo de la parte legal y de procedimientos para la adaptación LOPD.

  • Protocolo de atención al interesado en protección de datos.

  • Análisis técnico de la organización y guía de mejoras a implantar

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